Piso en venta en la zona de Las Albercas de Don Benito

piso las albercas RG

RG Inmobiliaria Compracasa da a conocer un “excelente” piso situado en la zona de las Albercas en Don Benito, puesto en venta por tan solo 89.900 euros.


Piso de buen tamaño con tres habitaciones, dos de ellas en zona de noche con un cuarto de baño completo con ducha e interior y el otro en zona de día junto a la cocina, lo que puede ser utilizado como zona de juegos, sala, estudio o despacho, cuenta además con otro baño completo con ventana y bañera. El salón comedor tiene un balcón con vistas al parque de Feval, por lo que es muy luminoso el salón y lo hace un lugar acogedor y soleado.
El piso tiene instalación de aire acondicionado por conductos con bomba frío y calor montada, además cuenta con la instalación de calefacción de gas con radiadores (a falta de la caldera). La cocina esta amueblada y se puede comer en ella y tiene un lavadero con zona para tender. En el mismo edificio está la plaza de garaje.
El piso situado junto a la plaza de las Albercas tiene el centro de salud y el colegio Claret a pocos metros, además del parque con zonas infantiles y deportivas, tiendas, farmacias, y en general todos los servicios que nos hacen más fácil el día a día.

Estos son los enlaces para ver el piso:

http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/albercas/piso_en_don-benito_6838936.1713.html#f

https://www.youtube.com/watch?v=I2l2Jfc0_wM&feature=youtu.be

RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

C/ José Mª Álvarez, 1 local 3

T: 924 80 05 13- 629 442 491

Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.