Condecorados varios policías de Don Benito-Villanueva

policias condecorados

El Cuerpo Nacional de Policía ha celebrado este martes la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios. El acto institucional se ha celebrado en esta ocasión en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.

 

Han asistido representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, representantes judiciales, el alcalde de Villanueva de la Serena Miguel Ángel Gallardo y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
En dicho acto se ha distinguido a ocho agentes policiales con la Cruz al Mérito Policial, siete con el distintivo blanco que recaen en Juan José Fuentes Arias, Manuel Camacho Alfaro, Juan Jesús Gallego López, Juan Vicente Silva Hurtado, David Doblado Cidoncha, Isaac Simón Fariña, Antonio Jesús Cacereño Rebolledo y la mención honorífica por su colaboración con la comisaria de Don Benito y Villanueva de la Serena, que en esta ocasión ha recaído en Juan Pedro Urán González.
Pedro Doncel, inspector-jefe de la comisaría Don Benito-Villanueva, ha explicado en su discurso que hay que unir fuerzas para erradicar la violencia de género así como mantenerse alerta ante la presencia de menores en las casas de apuestas donde rutinariamente se realizan controles para solucionar el problema.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.