El extremeño Emilio de Justo evoluciona bien tras sufrir una cornada

emilio justo

Alberto García y Ludovic Lelong, apoderados del matador de toros Emilio de Justo, quieren informar sobre el estado del diestro tras la cornada sufrida la tarde del sábado 22 de septiembre en la plaza de toros de Mont de Marsan.

 

Este domingo, Emilio de Justo visitó al Dr. Barrado, cirujano-jefe de la plaza de toros de Plasencia y médico de confianza del torero, que revisó el estado las heridas que presenta en su muslo izquierdo, comprobando el buen estado de las mismas, sin infecciones ni complicaciones asociadas, así como el buen trabajo realizado por el Dr. Poirier y su equipo, quienes le intervinieron quirúrgicamente en el hospital de Mont de Marsan.
A pesar de la gravedad de la cornada, Emilio de Justo ha manifestado su deseo de apurar las posibilidades de cumplir sus compromisos del próximo fin de semana en Corella y Madrid, estando pendiente para ello de la evolución que experimente en los próximos días.
Emilio de Justo quiere agradecer las muestras de cariño recibidas tras el reciente fallecimiento de su padre, así como la preocupación transmitida por tantos aficionados después del percance sufrido. Del mismo modo, quiere expresar su agradecimiento a la afición de Mont de Marsan por la sensibilidad y respeto demostrados hacia su persona y hacia la memoria de su padre el pasado sábado, así como al equipo médico comandado por el Dr. Poirier y al personal del hospital de la ciudad francesa, donde recibió un inmejorable trato.
Cualquier novedad próxima respecto a su estado será comunicada de forma oficial por este medio.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.