El mítico Iríbar en Villanueva

iribar en Villanueva

Iríbar, uno de los futbolistas más míticos que ha dado el At Bilbao en su Historia, ha estado en Villanueva de la Serena.

 

El legendario cancerbero asistió al acto de celebración del 25 aniversario de la Peña villanovense del At Bilbao celebrado en el restaurante Casablanca, donde también le acompañó Argoitia, delantero bilbaíno en la década de los 60.

Hubo intercambio de obsequios por parte de la delegación del Athletic, de la peña serona y del ayuntamiento, representado por el concejal de Salud y seguidor del club vasco, Manuel Fernández.

La peña de Villanueva no solo cuenta con seguidores de la propia localidad, sino de otras muchas poblaciones del entorno. (foto gentileza Ayto Villanueva).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.