El periodista Ángel Sastre regresa por unos días a Don Benito

El periodista natural de Don Benito, Ángel Sastre, ha regresado por unos días a su localidad natal, destacando su presencia en el acto de conmemoración del Día de Extremadura celebrado precisamente en la plaza de Extremadura.

 

angel sastre en Don BenitoHoras antes, este informador, experto en zonas de conflicto, recibió la Medalla de Extremadura en el Teatro Romano de Mérida. Ángel Sastre sufrió durante varios meses una cruenta experiencia que sin duda ha marcado su vida, al ser secuestrado en Siria.
Pese a eso, su modo de afrontar su labor periodística no ha cambiado, desplazándose a diversos lugares del planeta en los que se viven situaciones complicadas.
En Don Benito aprovechó para recordar algunos momentos de su niñez en las calles calabazonas y pasear por rincones de la ciudad que le vio nacer. (Podemos verlo y escucharlo en el vídeo que acompaña a esta noticia).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.