Un villanovense consigue una beca de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Arturo Ruiz

Al joven Arturo Ruíz, natural de villanueva de la Serena, en Badajoz le han concedido una de las becas de verano “Ortega y Gasset” que concede la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por las buenas calificaciones obtenidas al finalizar sus estudios de bachillerato.

 

Así, durante la semana del 18 al 25 de agosto se alojará en el Palacio de la Magdalena de Santander, junto a 99 estudiantes, donde recibirán diferentes talleres y conferencias sobre ciencia, tal y como señala el Consistorio en nota.

Ruíz afirma que fue él mismo quien realizó todos los trámites para optar a esta beca y que se siente muy orgulloso y contento “ya que es una oportunidad para seguir aprendiendo y empezar a forjar mi futuro en el mundo de la medicina”, concluye.

Esta iniciativa que concede la Universidad Internacional Menéndez Pelayo tiene como objetivo orientar y estimular a los jóvenes que van a comenzar sus estudios universitarios además de fomentar en ellos una actitud responsable con respecto a su nueva forma de vida

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.