Una pareja de Don Benito acelera su vuelta por el terremoto de Indonesia

david morcillo y esposa

Una pareja de Don Benito se encontraba de viaje de novios en Bali cuando ha tenido que acelerar su regreso a España debido al terremoto sufrido en Indonesia.

 

Según informa Cadena Ser Vegas Altas, las autoridades de Indonesia siguen elevando el número de muertos y heridos a más de 90 y más de 200 respectivamente causados por el terremoto de magnitud 7 que ha sacudido el norte de la isla de Lombok, en el centro del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de supervivientes.

También se han producido importantes daños materiales en la isla vecina de Bali, principal destino turístico en el archipiélago indonesio. En esta Isla se encontraba los recién casados David Morcillo y Gloria Hidalgo, que tenían previsto regresar el próximo viernes. El terremoto ha acelerado su vuelta y afortunadamente se encuentran bien.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.