Open Ciudad de Lares del Tenis Club del 23 al 26 de julio

tenis torneo

Del 23 al 26 de julio se va a disputar la 28 edición del Open Ciudad de Lares que organiza el Tenis Club y que este año se incluye dentro del circuito nacional Ibp Uniuso Tennis Series, con un total de 22 jugadores. 

 

El concejal de Deportes, Arturo García, destaca la importancia de esta cita deportiva que el año pasado recuperó el Tenis Club, después de dejarse de celebrar en 2009. Un evento deportivo que es referente en la región, destaca.
Por su parte, José María Hidalgo Barquero, entrenador de tenis, expresa que en esta ocasión se contará con un total de 22 tenistas, en categoría masculina. Entre ellos destaca Ricardo Villacorta, número 47 del ranking nacional y que ha ganado todos los torneos que se han celebrado este año dentro del circuito nacional.
Además, este Open Ciudad de Lares tiene un aspecto solidario, ya que Ibp Uniuso colabora con la Fundación de María de Billota, y se donarán 500 kilos de alimentos a Cáritas Villanueva.
En cuanto a los partidos, comenzarán el lunes 23, en horario de mañana y tarde, con los dieciseiavos y octavos, los cuartos se disputan el día 24 ya en horario de tarde, y en el mismo horario las semifinales, el 25; y la final el día 26, a las 18.30 horas. El acceso es gratuito.
El presidente del Tenis Club, Benito Casillas, destaca que este año el Open tiene mayor nivel aún que el pasado año y además cuenta con el aliciente de que está incluido en el circuito nacional.
Una cita deportiva que es posible también, añade, gracias a la implicación de instituciones como el Ayuntamiento y la Diputación, además de la colaboración de entidades privadas. Además, indica que para el club era importante recuperar esta cita con el tenis, que es un referente en este deporte. Una disciplina, añade, “que en la región está en horas bajas, pero que en nuestra zona cuenta con muchas personas que lo practican”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.