Premio en Asturias para el profesor Dionisio Martín Nieto

dionisio martín nieto

Dionisio Martín Nieto, profesor del IES Puerta de la Serena, ha resultado ganador, junto con el investigador José María Suazo, del XIX Premio Internacional de Investigación de la fundación Jovellanos que se ha fallado en Gijón.

 

La obra ganadora se centra en destacar la figura de Jovellanos como ilustrado y sus relaciones con las órdenes militares de Alcántara, Santiago y Calatrava.
Igualmente coinciden ambos investigadores al valorar la figura de Jovellanos con perspectiva actual: «Fue un servidor público honesto que no se guiaba por ideologías o camarillas y un ejemplo para ciudadanos y políticos de hoy» El jurado ha destacado la documentación inédita hallada por los investigadores en el Archivo Histórico Nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.