El coro La Nota de Santa Amalia actuará en Guareña

la nota

El coro infantil-juvenil “La Nota” de Santa Amalia actuará el próximo 27 de mayo a las 20:30 horas en la iglesia parroquial Santa María de Guareña.

 

“La Nota” de Santa Amalia es una agrupación relativamente joven fundada en 2011 que poco a poco se abre hueco en el panorama musical extremeño y que está liderada por Macarena Rivas.
Atendiendo a la propuesta realizada por este coro, el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral les ha vuelto a confiar una nueva participación en el ciclo The Children Singers que aborda precisamente un área clave en el desarrollo músico-vocal extremeño, la formación y dinamización de coros infantiles sensibilizados con la música más próxima a nuestra realidad cultural. La agrupación, por su parte, responde mediante su gran capacidad para defender este encargo y altas cotas de calidad interpretativa, vocal y programática.
La entrada es libre hasta completar el aforo.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.