Los dombenitenses Jesús Mandly y Manu Sanchez se abren camino en la música

disco superman

Los dombenitenses Jesus Mandly Leal y Manuel Sanchez, más conocidos como J Mad & Manu Sanchez, han sacado un trabajo audiovisual en el canal de Daumusic llamado Superman, producido, grabado y mezclado por Manu Sanchez y masterizado por Fernando Álvarez en 440Mastering (Madrid).

 

Estos chicos, aun siendo tan jóvenes, llevan muchos años luchando por la música. Jesus Mandly empezó su carrera musical hace 10 años, perteneció a grupos de rap como La Clave y Paso en Falso; moviéndose por distintos estilos en el genero de la música urbana como el rap, reggae, ragga, dirty south, reggaeton, electro latino hasta llegar al famoso trap. Fue partícipe del famoso tema extremeño Prosodia 2011 donde todos los mejores raperos de Extremadura de distintas localidades juntaron sus pasiones por nuestra tierra y la música.
Manuel Sanchez es un productor de música urbana con varios años de experiencia ya y ha producido muchos temas para artistas nacionales e internacionales muy importantes. Lo que más ha producido es música latina (Reggaeton, trap, mambo, salsa...) pero es capaz de producir cualquier tipo de genero. Ha sido el productor del tema oficial de los carnavales de Canarias 2018 con el famoso "Carnavalero" de Foncho y Yoel.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.