La necesidad de avanzar en la investigación de la fibromialgia

manifiesto fibromialgia

Hacer más visible la enfermedad de la fibromialgia y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad ha sido el objetivo del acto celebrado por Afibrodon en Don Benito.


En esta localidad se encuentra una de las asociaciones pioneras en la región en aglutinar personas afectadas con esta patología, contra la que se ha avanzado en materia de diagnóstico en los últimos años, aunque aún queda mucho por hacer en materia de investigación.
El acto, al que han asistido representantes de la corporación municipal, ha consistido en la lectura de un manifiesto en la plaza de España dombenitense. La presidenta de la asociación de fibromialgia y fatiga crónica de Don Benito, Eva maría Guerrero, ha hecho hincapié en la importancia de avanzar en la investigación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.