El dombenitense César Casaseca, campeón regional de kick boxing

cesar casaseca

El dombenitense César Casaseca Rodríguez de tan sólo ocho años de edad, se ha proclamado campeón de Extremadura, y Medalla de Oro de kick boxing en la modalidad de “light contanc” y medalla de bronce en “point fighting” en los campeonatos de Extremadura celebrados en la localidad de Santa Amalia.

 

César Casaseca estuvo acompañado en este campeonato por sus compañeros de gimnasio Daniel, de once años, subcampeón en las dos disciplinas, y Alejandro Rodríguez, de ocho años, oro en “point fighting” y bronce en “light contanc”, todos entrenados por Víctor García, que es cinturón negro tercer grado, árbitro nacional, juez de grados y seleccionador de Extremadura de kick boxing.
Se trata de las jóvenes promesas de la "Academia PS", de Villanueva de la Serena, que dirige Pedro Serrejón, Campeón de Extremadura en 2010 y 2011 de kick boxing en la disciplina de "light contanc y 3° en el campeonato de España en 2010. Además es Subcampeón de España en 2018 de "Jiu jitsu", cinturón negro y primer grado de tatami sport y cinturón negro y primer grado de ring sport, además de árbitro nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.