Extrevespa en Don Benito

extrevespa presentación

La reunión interclub anual de vespas y lambrettas de Extremadura se celebrará en Don Benito los días 14 y 15 de abril por primera vez.

 

La recepción e inscripciones se harán el día 14 de abril a partir de las 18.00 horas en el Parque de las Albercas.
El precio será de 25 euros por persona, (incluye bolsa con camiseta y regalos, comida y aperitivo). La inscripción podrán hacerse hasta el día 10 de abril, a través de formulario expuesto en la página de facebook del club “Vespa Club Esparramados”. Además en caso de cualquier duda, en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. podrán solicitar más información.
Se espera que la participación supere los 200 ciclomotores vespas y un número elevado de pilotos de toda la geografía española. El domingo 15 de abril se realizarán dos recorridos; uno por el casco urbano recorriendo las calles de Torre Isunza, Alonso Martín, Canalejas, Avenida de Córdoba, Villanueva, Plaza España, Avenida del Pilar y salida hacia la ruta por las localidades de Guareña, Oliva de Mérida, Villagonzalo y vuelta hacia Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.