RG vende un piso en la zona del parque municipal

piso parque RG

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un excelente piso, situado en la zona del parque municipal de Don Benito, frente al Lidl, por tan solo 86.300 euros.

 

Se trata de un piso con muy buena distribución, con estancias a ambos lados del pasillo, cuenta con cuatro habitaciones, un baño completo con bañera y ventana y un aseo básico, salón comedor con acceso a un balcón con vistas a una calle privada, lo que lo convierte en una vivienda ideal para el descanso, la cocina amueblada, con espacio suficiente para poder comer en ella y lavadero.
El piso va con una plaza de garaje. El edificio tiene ascensor y portero automático. Está situado en muy buena zona de la ciudad, frente al lidl y a solo 200 metros del colegio Zurbarán y del parque, que cuenta con zona infantil y de mascotas. El centro de la ciudad se encuentra a menos de 500 metros y en ese trayecto encontramos cafeterías y tiendas de todo tipo.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3. T: 924 80 05 13- 629 442 491
Características de la vivienda
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/parque/piso_en_don-benito_5976602.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=USJVJaH009E&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.