Semana cultural en el colegio Sagrado Corazón de Don Benito

sagrado corazón

El Colegio Sagrado Corazón de Don Benito ha celebrado su Semana Cultural con el lema “La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo”.

 

Estos días fueron jornadas de puertas abiertas para que las familias asistieran y participaran en todas las actividades que se desarrollaron.
sagrado corazónEn esta Semana Cultural se creó un espacio en el que los alumnos aprovecharon creativamente momentos de aprendizaje diferentes a los realizados habitualmente en el aula; a través de ellos los alumnos manifestaron y mostraron sus cualidades, capacidades y talentos. Destacamos la implicación de las familias y su participación activa en el desarrollo de la Semana Cultural.
Se llevaron a cabo talleres y actividades en Infantil, Primaria y ESO. Una de las actividades más destacada ha sido la Función de Teatro dedicada a las familias de la Comunidad Educativa. Un espectáculo lleno de color y dinamismo, en el cual intervinieron alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.
sagrado corazónDurante el desarrollo de esta función de teatro se llevó a cabo una actividad solidaria con el colegio de Ica-Perú. Los asistentes a la misma colaboraron en gran medida en esta iniciativa.
En el último día de la Semana Cultural la A.M.P.A. del colegio ofreció un desayuno a todos los alumnos y profesores.
La Semana Cultural del Colegio Sagrado Corazón ha cumplido el objetivo de promover el desarrollo personal de nuestros alumnos promoviendo la participación activa de padres, profesores y alumnos, favoreciendo la convivencia y desarrollando el espíritu emprendedor y la iniciativa personal de los alumnos. Todo ello ha contribuido a crear en esta semana un ambiente de cordialidad, cercanía y alegría entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.