Don Benito despide a su sardina Margarita Tolón Tolón

Decenas de afligidos familiares y amigos de riguroso luto han despedido este domingo a la sardina Margarita Tolón Tolón en su entierro de Don Benito.

 

entierro de la sardina en Don BenitoEn medio de abundantes muestras de dolor, el cortejo fúnebre salió de la Plaza de Nuestra Señora de Guadalupe en dirección a la Avenida de la Constitución hasta finalizar el recorrido en la plaza de España.
Los más allegados manifestaron con gran tristeza que las últimas palabras de la sardina en el lecho de muerte fueron “Tolón, Tolón”. Más tristes aún se expresaban al desvelar que Margarita ha dejado poca herencia, más bien deudas. Los detalles del testamento se han conocido después de que algunos familiares se hubiesen planteado incluso enterrarla en otra comunidad intentando así evitar el pago del impuesto de sucesiones.
A esta hora, el Ayuntamiento de Don Benito no ha concretado los días de luto que se decretarán.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.