Triunfo de Francisco Javier Fernández Prieto en Biología

francisco javier fernández Prieto

El alumno de 2º de Bachillerato del IES San José de Villanueva de la Serena, Francisco Javier Fernández Prieto, ha resultado vencedor en la fase regional de la XIII Olimpiada de Biología.

 

Su victoria le permite participar en la fase nacional que, este año, se celebrará en la ciudad de Badajoz el próximo mes de abril.
También han pasado a la fase nacional Laura Ventura San Pedro, del IES Norba Caesarina de Cáceres y Mercedes Núñez Bayón, del IES Profesor Hernández Pacheco de Cáceres.
En la foto se puede ver a Francisco Javier Fernández Prieto con las profesoras Marisa Muñoz León e Inmaculada Moraga Gutiérrez. Recordemos que este alumno de Villanueva obtuvo el premio Espiga en virtud de su expediente académico en el curso 2015-2016.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.