ÁREA ABOGADOS en la mesa redonda de la UEX sobre LEGALTECH

legaltech

Este jueves 30 de noviembre la Universidad de Extremadura organiza una mesa redonda abierta al público sobre “LegalTech. Procesamiento del lenguaje natural, deep learning, visualización de datos … la nueva era para abogados y desarrolladores”.

 

Profesionales de las tecnologías y el derecho, entre los que se encuentra el socio director de la Firma Jurídica ubicada en nuestra comarca, se sientan a intercambiar su propia visión sobre el desembarco de la innovación en el mundo legal desde varios enfoques: el tecnológico, el jurídico, el de gestión de empresas legales y el futuro emprendimiento legal-tecnológico.
El evento tendrá lugar a las 12:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UEx, y será presentado por el Decano de la Facultad de Derecho, Alfonso Cardenal Murillo, y moderado por Ignacio Rodríguez Tucho, consultor especializado en estrategia e innovación en el sector jurídico (organizador del Legal Hackathon). En la mesa debatirán Daniel Hernández, Founder & CEO de Metaphase07, quien hablará de hacia dónde apunta la tecnología en sectores como la IA (Inteligencia Artificial) y el Machine Learning. Manuel Beato, abogado especialista en Derecho de la Innovación-Tecnología y socio de la firma Abatex, hablará desde un enfoque jurídico sobre los cambios que la tecnología introduce e introducirá en el ejercicio de la profesión de Abogado, de Asesor Fiscal y de desarrollador de apoyo a estas profesiones y Ángel Gómez, socio fundador de Área Abogados y Asesores, abordará cuestiones relacionadas con nuevas formas de gestión de bufetes y despachos, como oportunidades para el desarrollo de la carrera profesional y el emprendimiento de futuros juristas y desarrolladores informáticos.
El evento está dirigido no sólo a juristas, sino también a desarrolladores y programadores, que abren con esta materia un amplio campo de posibilidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.