II Encuentro Parque Empresarial de Don Benito

encuentro parque empresarial

Los socios del Parque Empresarial de Don Benito celebraron un encuentro en el restaurante Castro Palomares. Al acto asistieron más de un centenar de asociados. 

 

Junto a los empresarios estuvieron presentes el alcalde, José Luis Quintana, distintos miembros del su equipo de gobierno, así como María José Valadés junto a otros concejales del Partido Popular.
El presidente, Ángel Lozano, destacó en su intervención que el Parque Empresarial es punto de encuentro y en estos seis años no ha dejado de crecer y dar servicio a sus asociados.
Fue una cena informal que sirvió para la interacción entre los socios y en un ambiente agradable pudieron compartir propuestas e inquietudes.
Según la Asociación Parque Empresarial de Don Benito, este colectivo acoge y representa a todos los empresarios socios, creando una organización estable y fructífera que vela por los intereses comunes de todos los empresarios.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.