33 empresas de Apyme participarán en la Semana de la Discapacidad

plena inclusión y apyme

APYME Vegas Altas La Serena colabora por tercer año con la Semana de la Discapacidad, que organiza cada año Plena Inclusión Don Benito para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad.

 

Un total de 33 empresas afiliadas a la organización empresarial acogen entre el 27 y el 30 de noviembre a 31 usuarios con discapacidad para que puedan “sentirse trabajadores activos” por esos días, descubriendo los secretos de la vida laboral.
Además, APYME participará activamente en el programa “EMPLena”, que persigue la integración laboral de los discapacitados a través de las prácticas regladas de larga duración en empresas de la comarca y que será presentado el próximo 1 de diciembre en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura e Don Benito, al que asistirán autoridades locales, los profesionales y directivos de Plena Inclusión Don Benito, impulsora del proyecto y APYME que colaborará con la selección de las empresas participantes en dicho proyecto.
La actividad se presentó en una rueda de prensa, celebrada en Plena Inclusión Don Benito, a la que asistieron Miguel Ángel García, presidente de la Asociación, José Antonio Parejo, su gerente y Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas La Serena.
En el transcurso de la misma, Nieto reseñó que “durante estos días, los usuarios de Plena Inclusión se sienten parte de estas empresas y trabajadores por esos días”. Recordó que acudirán a la cita en jornadas de mañana y tarde a una actividad que cuenta con la “sensibilidad del empresariado de Don Benito”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.