Francisco Javier González, Escudo de Oro de Don Benito

javier gonzalez

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha anunciado la entrega del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a Francisco Javier González Jiménez, arquitecto y Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura desde 2009 hasta 2017.

 

El anuncio de Quintana se ha producido en el acto de entrega de viviendas de protección oficial de la Junta de Extremadura en el salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito.
González es distinguido por su larga trayectoria profesional en beneficio del desarrollo urbanístico y arquitectónico de Don Benito, destacando la Dirección Facultativa que llevó a cabo como coautor del Proyecto de Instalaciones de FEVAL Don Benito.
El alcalde ha destacado que se hará entrega de dicha mención durante la celebración de FICON 2017 en la Institución Ferial de Extremadura Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.