Tres alumnos de Villanueva entre los premios regionales de primaria

alumnos premiados villanueva

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha dado a conocer los Premios Extraordinarios de Educación Primaria, reconociendo así los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que finalice estos estudios con excelente rendimiento académico.

 

El requisito esencial para optar a estos premios es haber obtenido en la etapa de educación primaria una nota media igual o superior a 9. A estos premios concurren pues los alumnos con mejores expedientes de los colegios extremeños.
De los diez premiados en la convocatoria 2016/17, según se publica en el DOE de 14 de noviembre, tres son villanovenses: David Dávila Corraliza, Paula García Cerrato (que terminaron 6ºde primaria en el CEIP Miguel de Cervantes) y Cristina Hidalgo Tapia (en el CEIP Santiago Apóstol). Los tres continúan su formación actualmente en el IES Pedro de Valdivia y han recibido la felicitación de la Dirección de este centro y de toda de la comunidad educativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.