La asociación oncológica en el día contra el cáncer de mama

aoex

La delegación comarcal de la Asociación Oncológica Extremeña está llevando a cabo estos días diversas actividades con motivo del día contra el cáncer de mama. Este miércoles han estado con una mesa informativa en el hospital Don Benito-Villanueva.


Uno de los mensajes que se intenta transmitir a la ciudadanía es la importancia de la detección precoz. Camisetas, lazos rosas e información, mucha información son las aportaciones de la asociación oncológica estos días contra el cáncer de mama.
El CD Quintana se une a la lucha contra el Cáncer de Mama el día 22 a las 17:30 de la tarde en la liga de primera división extremeña contra el Berlanga. Los jugadores llevarán las camisetas rosas y harán otros actos para recaudar fondos. Igualmente se une el equipo de fútbol sala el domingo 29 a las 18:00.
Por otra parte los chicos de plena inclusión de Don Benito van a participar en esta campaña con marca páginas hechos por ellos en las clases de plásticas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.