Los Reyes Magos llegan a Residencias y Hospitales de la comarca

Los Reyes Magos llegan a la comarca

Desde primeras horas de la mañana Sus Majestades los Reyes Magos de Orientes visitan a mayores y niños en Villanueva de la Serena, acompañados por la concejala de Festejos Inmaculada Galache.

A primera hora llegaban a la Residencia de Mayores Felipe Trigo, donde como cada año los mayores esperaban ansiosos su llegada. Mientras desayunaban pudieron recibir sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar y compartir un rato con ellos.

Tras finalizar la visita, los Reyes se desplazaban hasta el Hospital Comarcal Don Benito -  Villanueva, allí visitaron la plaza de pediatría y sorprendieron a los más pequeños que en  estos días se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

La última visita realizada fue a la Residencia de Mayores San Francisco, donde también los mayores recibían ilusionados sus regalos y la visita de tan ilustres personajes.

 


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.