Importantes becas para dos alumnos del Claret

alumnos del Claret

Dos alumnos de primero de bachillerato del Colegio Claret de Don Benito, Arturo Ruiz Sánchez y Cristino López Gómez, han sido becados por la “Asociación Habla y Debate” para participar en el “IDEA Debate Exchange 2017”, que tendrá lugar este año durante la semana del 21 al 28 de agosto en Turku (Finlandia).


Durante esa semana tendrán un interesante programa lleno de talleres, eventos sociales, excursiones y por supuesto debates prácticos que sin duda se convertirán en una experiencia absolutamente inolvidable para ellos.
Estos dos alumnos, junto a tres compañeros más, ya estuvieron el pasado 1 de junio junto con sus compañeros de grupo de debate en el Torneo Nacional de Debate Escolar en Madrid.
La Asociación Habla y Debate con sede en Badajoz y gestionada por Juan Manuel Martínez y Gonzalo Alonso; lleva años promoviendo el debate y el pensamiento crítico con actividades variadas e interesantes que ofertan a los jóvenes de nuestra región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.