Destacado papel del Francisco Valdés en lectura en público

francisco valdés lectura en público

Destacado papel del colegio Francisco Valdés en el IX Concurso de Lectura en Público.


Este centro obtuvo un segundo premio. Las galardonadas fueron las alumnas: Lúa López Losada, Ángela Molina Fuentes, Blanca Sachez Cabanillas e Irene Sosa Mora. El preparador fue Miguel Román Pérez.
Durante toda la mañana del miércoles 31, los 50 alumnos finalistas del IX Concurso de Lectura en Público leyeron en voz alta textos de Gloria Fuertes, Roal Dhal, Alejandro Dumas, Miguel Hernández, Rober Louis Stevenson y Federico García Lorca, en un acto presentado por dos de los escolares premiados en la pasada edición.
Tras el fallo del jurado tuvo lugar el acto de entrega de premios, en el que también estuvo presente el director general de la Editora Regional y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura, Eduardo Moga.
En Educación Primaria, En la modalidad de grupo , ha obtenido el segundo premio el CEIP Francisco Valdés de Don Benito, que ha estado representado por Lúa López Losada, Ángela Molina Fuentes, Blanca Sánchez Cabanillas e Irene Sosa Mora. Han recibido un cheque de 450 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.