II Ciclo Indoor Solidario

ciclo indoor

El solar del antiguo Banesto, en la plaza de España de Don Benito, acogerá el 13 de mayo el II Ciclo Indoor Solidario.

 

Será desde las 10:00 h a las 14:00 h con la colaboración de dos gimnasios de Don Benito, que aportarán 40 bicicletas estáticas
Habrá un total de 160 plazas. El precio por inscripción es de tres euros por persona y el dinero recaudado será donado a la Asociación de Fibromialgia de Don Benito (Afibrodon).
Además habrá una “bici cero” para aquéllas personas que quieran dar un donativo sin participar.
Un día antes, el viernes 12 de Mayo, con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia, la Asociación Afibrodon instalará una mesa informativa en la Casa de la Cultura en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas. Por la tarde se colocarán varias mesas informativas en la Plaza Santo Ángel en horario de 18:00 a 21:00 horas, a la vez que se llevarán a cabo también talleres infantiles con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo libre Minerva. Se procederá a la lectura del manifiesto como en años anteriores, a las 19.00 horas en el mismo lugar a cargo de la presidenta Eva María Guerrero Martín. El día 13 también habrá una mesa informativa coincidiendo con el Ciclo Indoor
Todo aquel que quiera inscribirse en el ciclo, ya que son plazas limitadas, puede hacerlo en cualquiera de los dos gimnasios colaboradores o llamando a los teléfonos de la asociación 637829257/924805500.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.