Manuel Labao Antunes gana la olimpiada regional de filosofía en disertación

final olimpiada filosofía

El pasado viernes día 21 de abril, se celebró la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura en las dependencias de la UNED en Mérida. En ella, los finalistas de las diferentes modalidades expusieron sus trabajos sobre el tema: "Las nuevas tecnologías y la identidad humana" y defendieron los mismos ante los miembros del jurado.

 

El ganador en la modalidad de disertación fue: Manuel Labao-Antunes Jiménez del IES José Manzano de Don Benito.
Este alumno representará, junto a los ganadores de las modalidades de fotografía y dilema moral, a la Comunidad de Extremadura en la IV Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Murcia los próximos día 5 y 6 de mayo.
La mesa del tribunal estuvo presidida por Manuel Carrapiso, Jefe de Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura; por José Angel Salgado, Coordinador de Extensión Universitaria de la UNED de Mérida; Doña Raquel Rodríguez, presidenta de la Asociación de Filósofos de Extremadura (Afex), José Carlos Cubiles, coordinador de la Olimpiada Filosófica de Extremadura (OFEX); Mª Carmen López, secretaria de AFEX y Ricardo Hurtado, miembro de la Olimpiada Filosófica de Extremadura (OFEX).
Además hay que resaltar que dicho alumno, Manuel Labao-Antunes Jiménez, obtuvo el pasado 6 de abril el segundo premio en la Olimpiada de Economía de Extremadura, y representará a Don Benito en la Fase Nacional en Córdoba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.