Ambientazo en la gala de novios del Quinto Cecilio

quinto cecilio

Los salones del restaurante Quinto Cecilio de Medellín acogieron la gala anual de novios con lleno a rebosar.Espectacular puesta en escena del Quinto Cecilio en su terraza exterior ambientada para ceremonias civiles con el bello marco del castillo de Medellin al fondo.

 

En el resto de dependencias, diversas empresas promocionaron los más variados artículos destinados a parejas y acompañantes en el enlace nupcial, desde joyas hasta vestidos pasando por tratamientos corporales, regalos, ambientación musical y hasta espectáculos de animación para niños y mayores.


Como colofón final se celebró un desfile que puso la guinda a una velada especial, muy completa, con enorme concurrencia de público.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.