Gran participación en la ruta del camino mozárabe

camino mozárabe

Gran participación en la ruta Don Benito-Medellín del Camino Mozárabe de Santiago “Un camino para todos”, celebrada este domingo.

 

Se trata de la iniciativa de la Asociación de Amigos del camino Mozárabe de Santiago de Badajoz con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y que pretende dinamizar el Camino Mozárabe de Santiago entre personas con capacidades diferentes.
camino mozárabeEl año pasado se realizó la etapa entre Villanueva de La Serena y Don Benito y este año se recorrió el tramo entre Don Benito y Medellín.
La etapa comenzó en la Plaza de España de Don Benito y, una vez acreditados los participantes, se trasladaron en autobús hasta la explanada del Restaurante Adolfo Castro. Desde allí, los participantes recorrerieron, ya por camino, los 6 kilómetros hasta la Plaza de Hernán Cortés de Medellín.
Las entidades participantes en esta etapa han sido Plena Inclusión Villanueva de La Serena, Asdivi Villanueva de La Serena, Plena Inclusión Don Benito, Doy-Das Don Benito y Proines.
El proyecto cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito, Villanueva de La Serena y Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.