Lleno en Feval para ver a Gente Nueva

gente nueva con manuel requiebros

El grupo Gente Nueva ofreció una actuación en directo en el auditorio de Feval en la que presentaron su nuevo disco titulado ‘Regálame. El auditorio registró un notable lleno.

 

Los componentes del grupo dieron un repaso a este nuevo álbum, que remataron con la interpretación de las sevillanas dedicadas a la Virgen de las Cruces, que levantaron al respetable de sus asientos.
Después recordaron otros temas de su discografía. Hubo momentos especiales copmo cuando se sumó al escenario Manuel Requiebros para interpretar uno de los temas junto al grupo extremeño.
Los comienzos de Gente Nueva se remontan al año 2001. Han dejado huella en salas, ferias, tablados y calles seduciendo con su música a un público que presta oídos a sus voces, punteos y melodías.
Además de reconocimientos en distintas localidades de nuestra región han cargado sus maletas para visitar otras tierras lejanas como Toledo, Bilbao, Albacete, pueblos andaluces e incluso suelos de la vecina Portugal.
Allí donde se les reclaman llevan su arte, su pasión por la música, las rumbas, sevillanas y flamenco.
"Regalame" es su tercer disco tras "Buscando un Camino" (2007) y "Desde Ahora" (2010).
Este disco contiene 12 canciones, de las cuales cuatro son sevillanas, y una de ellas está realizada en honor a la patrona de Don Benito, la "Virgen de las Cruces".
El grupo está compuesto por Francisco Javier Benítez, Nicolás Hidalgo y Antonio Fernández.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.