Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Hércules sobresale en Madrid

hercules

Hércules, el musical , una producción extremeña que cosechó un gran éxito en la pasada edición del Festival de Mérida, se estrenó en Madrid, concretamente en el teatro La Latina. La obra estará en cartel durante todo noviembre con funciones de miércoles a domingo.

 

El espectáculo es de la compañía Rodetacón Teatro, que dirige el dombenitense Juan Carlos Parejo y que lleva ya 12 años en el terreno profesional de las artes escénicas con siete espectáculos estrenados y más de 900 representaciones.

 

Con este montaje es la cuarta vez que Rodetacón Teatro consigue llegar a Madrid y presentar sus obras en los principales escenarios de la capital. En el reparto de Hércules sobresalen los cantantes Pablo Abraira y el extremeños de Plasencia Paco Arrojo


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.