Adelántate al verano con Marserena

marserena piscinas

Marserena es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos de limpieza, pero en Marserena son también especialistas en el mantenimiento y fabricación de piscinas.

 

Marserena está especializada en el montaje de piscina de cualquier material ya sean de fibra de poliéster, prefabricadas elevadas, a medida, forradas, etc. Son expertos en instalaciones de filtros bombas, cloradores salinos y todo lo necesario para tener una piscina totalmente limpia.
Marserena se encarga de rehabilitaciones de piscinas de todo tipo y puesta en funcionamiento,. La mayoría de sus rehabilitaciones están hechas con liner, tela armada soldada mediante calor, que garantiza una impermeabilización duradera tras el paso de los años y una seguridad en el baño. Pida su presupuesto sin compromiso.
En Marserena encontrarás todos los accesorios que puedas necesitar en toda la temporada de baño o onvierno tales como skimers , bombas, filtros, depuradoras y todos sus repuestos. También disponen de limpiafondos, pértigas, mangueras, recogehojas, analizadores de ph y cloro.
Marserena, con muchos años de experiencia, ofrece a sus clientes confianza y profesionalidad en todos sus productos y obras.
Marserena: http://www.marserena.es/index.php
Polígono Isaac Peral, 1
Don Benito
Teléfono: 924 80 42 03

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.