Cocina en vivo del hotel Cortijo Santa Cruz

cooking show

Una vez más, Carrefour acogió una exhibición de cocina en vivo a cargo de Nicolás Gómez, chef del hotel Cortijo Santa Cruz.


Nicolás deleitó a los asistentes con una receta espectacular, arroz negro meloso con lasca de bacalao skrei confitado pil pil de vainilla y croquetas.
La receta consta de un arroz meloso negro usando tinta de calamar y pimiento choricero. El arroz utilizado es el arroz bomba acompañado con bacalao skrei (bacalao fresco que ha estado en salazón, lo ha confitado y sacado las lascas), con el hígado del bacalao ha hecho una croquetas, del aceite del bacalao ha sacado el pil pil endulzando con una ramita de vainilla. Una receta sencilla y fácil de realizar para sorprender a toda la familia.
Como obsequio el hotel Cortijo Santa Cruz sorteó una noche de hotel para dos personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.