Gente nueva presentará su nuevo disco en Feval

gente nueva

El grupo Gente Nueva ofrecerá una actuación en directo el próximo 31 de marzo en el auditorio de Feval en la que presentarán su nuevo disco titulado ‘Regálame. Será a las 21.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Los comienzos de Gente Nueva se remontan al año 2001. Han dejado huella en salas, ferias, tablados y calles seduciendo con su música a un público que presta oídos a sus voces, punteos y melodías.
Además de reconocimientos en distintas localidades de nuestra región han cargado sus maletas para visitar otras tierras lejanas como Toledo, Bilbao, Albacete, pueblos andaluces e incluso suelos de la vecina Portugal.
Allí donde se les reclaman llevan su arte, su pasión por la música, las rumbas, sevillanas y flamenco.
"Regalame" es su tercer disco tras "Buscando un Camino" (2007) y "Desde Ahora" (2010).
Este disco contiene 12 canciones, de las cuales 4 son sevillanas, y una de ellas está realizada en honor a la patrona de Don Benito, la "Virgen de las Cruces".
El grupo lo componen cuatro personas a las voces Francisco Javier Benítez, Nicolás Hidalgo y Antonio Fernández.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.