El Doncel vuelve a publicar El Gua

doncel

El Doncel La Serena ha vuelto a publicar su revista oficial "El Gua". Esta revista nació en la temporada 78-79 y vio por última vez la luz hace dos campañas, cuando el equipo senior desapareció.

 

El Gua tendrá carácter anual y acercará a los aficionados toda la actividad de los equipos, entrenadores, aspectos técnicos, entre otras informaciones.
El nuevo número de la revista se ha presentado por parte del concejal de Deportes, Manuel Fernández Vacas,y varios representantes del Doncel. Entre ellos, Paco Álvarez recuerda que era un boletín con ilustraciones realizadas por Luis Ramos, conocido por los aficionados al mundo de la canasta como "El Negro". Era siempre un pequeño "folleto", de apenas cuatro páginas, que se entregaba en los partidos del equipo senior del Doncel. Así se hizo durante 11 temporadas, aunque no fueron consecutivas. La última, fue hace dos temporadas coincidiendo con la última época del equipo senior Doncel-AD21.
La revista actual, explica el presidente del club, Paco Álvarez, es una mezcla de anuario donde se presenta la actualidad de los equipos del club, fotos de equipos y jugadores y objetivos; además de artículos de las instituciones y personalidades relacionadas de alguna forma con el club y el baloncesto.
Se entregará gratuitamente a las personas que han colaborado en ella, así como a las instituciones, entrenadores y a los propios jugadores del club. Para el resto de personas que deseen una revista, el coste será de 2 euros y lo recaudado se destinará a la escuela deportiva "Juan Antonio Dorado Segura". Una escuela que comenzó a funcionar hace seis temporadas con 18 niños, y que en la actualidad tiene más de 100 deportistas. Además actualmente, esta escuela está en expansión acercando el baloncesto a niños y jóvenes de La Coronada, Valdivia y próximamente La Haba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.