Visita francesa a Villanueva

ies puerta serena en monfragüe

Un grupo de 31 alumnos franceses de secundaria, acompañados por tres profesores, se encuentran en Villanueva de la Serena compartiendo experiencias con alumnos de 3º de la ESO del Instituto Puerta de la Serena.

 

Los alumnos franceses han visitado durante la semana Mérida, Cáceres, Monfragüe y Trujillo. Igualmente han conocido las instalaciones de Queso del Casar y el Museo del Turrón en Castuera.
Los alumnos españoles viajarán a la ciudad francesa de Vernoux en Vivarais en la primera semana de abril y compartirán actividades con sus compañeros franceses.
Esta experiencia tiene como objetivo mejorar los conocimientos en la lengua extranjera, pero también fomentar la amistad entre los pueblos y el desarrollo en los alumnos de valores como la tolerancia y el respeto a los demás.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.