Nueva tienda de Anjana Bike Team

anjana

Nueva tienda de Anjana Bike Team. Con el fin de dar un nuevo aire y ampliar las instalaciones Anjana se traslada a la nueva tienda en la calle Hernán Cortés número 88 en Villanueva de la Serena.

 

Dando un aire renovado y con más metros de exposición Anjana Bike quiere ofrecer a su clientela el mejor trato y calidad en todos sus productos, garantizando un servicio técnico especializado.
anjanaEl 2017 es para Anjana Bike un año de ampliación, no solo en el terreno de tienda, sino también en su equipo con la incorporación de nuevos corredores.
Como equipo van a competir en la 5 titanes que se celebran en Extremadura como son la Titán de Hornachos, Titán de las Villuercas, Titán de la Vera, Titán Cabeza la Vaca y por último la que ya se ha realizado la Titán de los Ríos en la cual el corredor David Castañera logró un tercer puesto.
David Castañera va a participar en el open de España con el equipo y los demás componentes participaran en todas las pruebas locales.
Este domingo Anjana Bike participa en la marcha Puerto de la Cabra, en Quintana de la Serena con Antonio Granjo, Paco Robles, Lorenzo Bravo, Sergio Ortiz y Pedro Tejedor.
Anjana bike sigue confiando en la primeras marcas en bicicletas como Wilier, Mondraker, Bulls y Superior y ofrece a sus clientes el plan renové en sus bicicletas.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 88
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.