Asamblea de la hermandad de donantes de sangre

donación de sangre

El salón de actos de Feval acogerá este sábado, 4 de marzo la XLI Asamblea General Ordinaria de Socios de la Hermandad de donantes de Sangre Don Benito-Villanueva.


Será a las 19.15 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda. Entre los asuntos incluidos en el orden del día figuran la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, informe de secretaría y tesorería, palabras del presidente, distinciones a donantes, ruegos y preguntas y clausura por las autoridades asistentes.
Actuará el coro de mayores Fuente de los Barros de Don Benito. Con anterioridad a la asamblea, a las 18.30 horas, se celebrará una misa en la capilla del hospital comarcal en memoria de los donantes fallecidos.
A las 21.30 horas tendrá lugar una cena en el restaurante Ágora de Feval con sorteo de regalos. Las tarjetas para la cena pueden adquirirse en Heladería Los Valencianos (tanto en Villanueva como en Don Benito), secretaría de la hermandad (teléfono 924 80 33 17) y en el restaurante Ágora de Feval hasta el 2 de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.