Rebeca eleva la temperatura en el carnaval de Don Benito

rebeca en Don Benito

La cantante Rebeca animó la noche del sábado de carnaval con sus éxitos de los 90. La artista se entregó al público hasta el punto que muchos de los asistentes pudieron subir al escenario a bailar durante la actuación.

 

Ambiente en la carpa municipal el sábado de carnavalRebeca no dejó de animar al público con temas propios como 'Duro de pelar', el más conocido, 'Estoy llorando por ti', que popularizó K. U. Minerva, o Bailando, de Paradisio. El grupo Bancover Versiones cerró ésta segunda noche de Carnaval con un total y rotundo éxito de participación.
rebeca en Don BenitoEstas actuaciones llegaban después del desfile de comparsas. En la carpa municipal instalada en el parking del hospicio aguantó mucha gente disfrazada, tanto componentes de comparsas como asistentes que se disfrazaron por iniciativa propia para divertirse sin haber desfilado previamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.