Visita del IES José Manzano al Centro de Mínima Invasión

viaje a la facultad de medicina

Alumnos del IES José Manzano han visitado recientemente el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres en una iniciativa del departamento de Ciencias Naturales, y más concretamente del profesor de la asignatura de Anatomía aplicada, Manuel Ayuso, han apostado una vez más por la calidad en dicha asignatura.

 

Además se ha incluido una visita al departamento de Fisiología de la Facultad de Ciencias del deporte y de la actividad física, de Cáceres y a la Facultad de Medicina y al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, situados en el Campus Universitario de Badajoz.
Además de Manuel Ayuso, acompañó a los alumnos el profesor del departamento de Educación Física, Antonio Lozano.
Estas actividades se llevaron a cabo junto con alumnos del I.E.S. Puerta de la Serena (Vva. de la Serena), ya que es muy interesante que puedan realizarse actividades intercentros porque permiten compartir experiencias, inquietudes y gastos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.