Guía del comercio seguro de cara a las próximas compras

guia comercio

El Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas La Serena han informado de la puesta en marcha en nuestra región del "Plan de Comercio Seguro", dirigido prioritariamente a los establecimientos comerciales, pero de aplicación a la totalidad del tejido empresarial extremeño.

El Plan está destinado a mejorar la seguridad del sector comercial desde la corresponsabilidad de todas las instituciones públicas y privadas implicadas, e impulsa nuevas medidas para proporcionar un entorno más seguro a los comerciantes.

De este modo, se distribuye entre todos los comercios de Don Benito un tríptico informativo , con el objeto de que apliquen los consejos que en dicha guía se señalan, ya que por las fiestas navideñas se incrementa exponencialmente los robos y hurtos en las tiendas y negocios en general, para que lo publiquen como nota de prensa, si lo estiman oportuno.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.