Juan Andrés Hidalgo, nuevo presidente de Inclusives Villanueva

a la derecha, juan andrés hidalgo

Juan Andrés Hidalgo es el nuevo presidente en funciones de la asociación Inclusives Villanueva de la Serena tras el nombramiento de Pedro Calderón Rodríguez como nuevo presidente de Plena inclusión Extremadura.

 

La elección de Calderón como presidente regional es incompatible con la presidencia de Inclusives. Es por ello que para cumplir con la legalidad establecida, ha presentado su dimisión como presidente de Inclusives, y así lo puso en conocimiento a la Junta Directiva.
Le sustituirá como presidente en funciones el hasta ahora vicepresidente Juan Andrés Hidalgo. Es el único cambio que se registrará en la Junta Directiva tras la dimisión de Calderón.
Inclusive muestra su mayor satisfacción y alegría porque un destacado miembro de la asociación haya sido elegido para presidir la federación regional.
Así mismo le felicitan por su elección y le desean éxito en esta nueva andadura que esperan sea positiva para todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.