Pedro Calderón es elegido nuevo presidente de Plena inclusión Extremadura

pedro calderon

La Junta Directiva de Plena inclusión Extremadura ha elegido por unanimidad a Pedro Calderón Rodríguez como nuevo presidente de esta federación regional.

 

El representante de Inclusives Villanueva de la Serena ha encabezado la única candidatura presentada a estas elecciones. Sustituye en el cargo a Miguel Ortega que ha ostentado la presidencia de la organización durante los últimos ocho años.
Finalizado el proceso de elección, Pedro Calderón ha agradecido el apoyo de la Junta Directiva y ha destacado el papel desempeñado por Miguel Ortega al frente de la federación “en estos años difíciles para el movimiento asociativo en los que la crisis económica y los recortes han llevado a las entidades a pasar malos momentos”.
El nuevo presidente ha desgranado algunos objetivos que plantea alcanzar durante los cuatro años de su mandato. Destaca la concertación de todos los servicios, la estabilidad económica de las organizaciones y la reivindicación de derechos reales de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y sus familias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.