Francisco Javier Fernández Prieto gana el Premio Espiga

francisco javier con sus padres y el presidente Vara

El alumno del IES San José de Villanueva de la Serena, Francisco Javier Fernández Prieto, ha sido galardonado con uno de los Premios Espiga a la educación concedidos por Caja Rural de Extremadura.


francisco javier con raúl aguadoEl premio Espiga es una iniciativa de esta entidad para premiar los veinte mejores expedientes académicos de los estudiantes de Extremadura que terminaron ESO en el curso 2015/16.
francisco javier fernandez recogiendo el premioFrancisco Javier, que actualmente cursa 1º de Bachillerato de Ciencias, recibió el premio en Olivenza, en un acto que se celebró el pasado sábado 21 de enero en la Iglesia de Santa María Magdalena y en el que él habló en nombre de los veinte alumnos premiados.

francisco javier fernandez tomando la palabra en los premios Espiga

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.