Cata maridada en el hotel Cortijo Santa Cruz

cata hotel Cortijo Santa Cruz febrero

En el hotel Cortijo Santa Cruz comienzan un año más sus catas. La primera tendrá lugar el día 24 de febrero a la 21:30 en las instalaciones del hotel de la mano de la Bodega Carabal.

 

En esta cata tendrán el gusto de catar tres vinos procedentes de la bodega Carabal y todo acompañado con el mejor maridaje. Se degustarán vinos como Rasgo 2013, CARABAL Cavea 2012 y Gulae 2013.
Hay que reservar con antelación poniéndose en contacto con el hotel Cortijo Santa Cruz en el siguiente teléfono: 924 83 24 15. Los precios solo de la cata son 20 euros por persona. También el hotel da la opción de hospedarse allí con unos magníficos descuentos, habitación doble y cata maridada por 49,50 euros por persona o habitación individual y cata maridada por 69,50 euros por persona. Plazas limitadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.