Prácticas para estudiantes en Agrimusa

acuerdo agrimusa y efa

La empresa municipal Agrimusa de Don Benito y el Centro Educativo EFA Casagrande de Valdivia han llegado a un acuerdo para la realización de contratos en prácticas durante seis meses para tres jóvenes titulados en diversas especialidades.


En concreto es para titulado de Grado Medio en aprovechamiento forestal y conservación del medio natural y titulado en Grado Superior en Gestión de los aprovechamientos forestales y conservación del Medio Natural.
Las práctivas se llevarán a cabo en Agrimusa. La selección de los alumnos se realizará de forma conjunta entre el representante del Centro Educativo EFA Casagrande y Agrimusa, optando a ello los que tengan mejor expediente académico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.