RG Inmobiliaria Comprarcasa ofrece un piso en Plaza de Extremadura

piso plaza Extremadura

RG Inmobiliaria Comprarcasa, dentro de su amplia cartera de viviendas y locales, ofrece un excelente piso situado en la plaza de Extremadura, en una segunda planta, por solo 54.780 euros.

 

RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa destinada a cumplir los sueños de sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito. RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
Se puede ver en este enlace: http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/pza.-extremadura-y-alrededores/piso_en_don-benito_4075655.1713.html#f.
PISO DE 3 HABITACIONES CON TRASTERO Y ASCENSOR
www.rginmobiliaria.info
Piso de 3 dormitorios de 11, 12 y 13 metros cuadrados con cuarto de baño completo con bañera y aseo básico, salón comedor independiente con acceso a una terraza.

Característica del piso:
Piso de 3 dormitorios de 11, 12 y 13 metros cuadrados con cuarto de baño completo con bañera y aseo básico, salón comedor independiente con acceso a una terraza de unos 7 metros, con espacio para poner un mesa y tomar un café o leer un libro, justo enfrente esta la cocina-comedor de unos 11 metros cuadrados bien diferenciada la zona de cocina con la zona de comedor con un espacio para despensa y acceso a un lavadero de 6 metros.
La vivienda es cuadrada dando a la calle el salón y dos dormitorios con acceso las tres estancias a la terraza. Necesita alguna reforma pero está bien conservada, cuenta además con un trastero de 29 metros situado en el portal del edificio. Portero automático, ascensor y portal adaptado a minusválidos.
En general una vivienda muy adecuada a una familia tanto por su tamaño y distribución como por todos los servicios que hay alrededor de la vivienda, ya que esta tan solo a 500 metros del centro de Don Benito y en un radio de menos de 500 metros se encuentran institutos, colegios, parques infantiles y zonas verdes, supermercados, tiendas de todo tipo, cafeterías, etc.
Aquí puedes ver un video de la propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=KwKhrcMt7cs.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.