Rodetacón celebra la función 200 de su Tarzán

tarzán 200 funciones

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro ha celebrado recientemente en Tenerife la función número 200 de su espectáculo Tarzán. La obra está recorriendo todo el país con representaciones en las 17 Comunidades Autonómicas y se convierte así en la producción extremeña más vista en España.

 

El pasado sábado 2 de diciembre con un teatro lleno hasta la bandera, la compañía Rodetacón celebró esas 200 representaciones.
La obra fue estrenada en Don Benito el 19 de septiembre de 2013 y ésta es ya su cuarta temporada en gira por todo el país. Ha tenido presencia en todas las comunidades autónomas, ha estado en los principales teatros del país y ha sido vista ya por más de 100.000 espectadores. De esta manera, se convierte en la producción extremeña más vista en España.
Tarzán es la sexta producción de Rodetacón, una compañía que se creó en el 2003 y que ha realizado ya siete montajes superando las mil representaciones, desde Yo soy aquel negrito hasta Hércules pasando por Bajo llave, El musical de los cuentos, Pasando Revista, el maravilloso Mago de Oz y Tarzán.
Su montaje más reciente ha sido HÉRCULES y pudo verse en el Festival de Teatro clásico de Mérida en su pasada edición y en el Teatro Romano de Medellín este pasado verano.
La obra Tarzán, fue coproducida por la Junta de Extremadura y forma parte de la Red de Teatros. La localidad de Valverde de Leganés podrá disfrutar de este montaje el próximo día 27 de Diciembre dentro de su programación de Navidad, el 28 la obra se representará en Ronda y el 29 y 30 en Marbella, donde la compañía extremeña cerrará un año lleno de éxito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.